lunes, julio 19, 2010

www.piuraweb.com
Chiclayo, Piura y Tumbes en tinieblas
El funcionamiento del sistema bancario y los centros comerciales, en Chiclayo, Piura y Tumbes quedaron en tinieblas por caída de torres de alta tensión .
Desde las 9:45 a.m. ayer estas tres ciudades tampoco tienen el servicio de agua potable. El funcionamiento del sistema bancario y los centros comerciales, en Chiclayo, quedó suspendido

Los pobladores de Chiclayo, Tumbes y Piura no cuentan con los servicios de fluido eléctrico ni agua potable, desde las 09:45 a.m. , debido a la caída de tres torres de alta tensión situadas en el distrito de Reque.

Según Carlos Ticona Pérez, gerente técnico de ENSA, empresa peruana que realiza actividades del servicio público de electricidad, distribuye y comercializa energía eléctrica, la torres venidas abajo están totalmente destruidas, motivo por el cual ya se han puesto en marcha las investigaciones correspondientes.

Eal imprevisto ha dejado en tinieblas a unos 200 mil habitantes de las referidas ciudades. En Chiclayo, por ejemplo, el sistema de bancos y el funcionamiento de centros comerciales quedó suspendido. El apagon motivo que muchas radioemisoras dejaran de emitir su señal, perjudicando ademas a varios negocios.

No hay comentarios.: