domingo, julio 25, 2010






DAR CALIDAD DE VIDA A LA POBLACION ES UN DEBER DEL GOBIERNO REGIONAL DE PIURA”




SOSTUVO GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL




En la entrega de más de 50 sillas de ruedas que la Gerencia Regional de Desarrollo Social hiciera para igual número de personas con discapacidad en la mañana del viernes 23 de Julio, el Gerente de esta dependencia Ing. Luis Llacsahuanga Timoteo, indicó que “esta entrega es un homenaje a las familias y a las personas con discapacidad y reafirma el compromiso que el Gobierno Regional tiene con su gente.




“Mejorar la educación, la salud y la calidad de vida de las y los ciudadanos de la región es un deber inherente y claramente definido en las políticas del presente gobierno” sostuvo el Gerente Regional.




El acto que se desarrolló en el parque Miguel Cortés contó con la participación de las familias de las y los beneficiarios quienes narraron cómo va a mejorar su calidad de vida con la donación de esta herramienta biomecánica.




A su turno, el Pastor Ítalo Vásquez, representante de la Institución Cristiana Cooperante “CAMINOS DE VIDA” resaltó el acierto del Presidente Regional en licencia, al promover hace tres años atrás el convenio entre su representada y el Gobierno Regional de Piura, para llevar este “regalo venido de Dios hasta sus siervos”.




“Hace tres años visitamos varios municipios de Piura para presentarles la iniciativa, pero todas nos dijeron que no, y el Gobierno Regional fue el único que dijo Sí, aquí hay mucha gente que necesita ayuda” sostuvo.




Finalmente la niña Elia Beatriz García, beneficiaria de esta donación tomó el micrófono para, en nombre de todas y todos los presentes, dar gracias a Dios y a las Autoridades por el apoyo.




“Ahora podré ir al colegio con más facilidad” indicó la menor con una amplia sonrisa.En total son 250 sillas de ruedas que se entregarán en toda la región a través que un cronograma de visitas a las provincias que van desde Piura hasta Ayabaca.

No hay comentarios.: