martes, abril 13, 2010

Madre desesperada busca a su menor hija desde hace tres meses .
Un hombre mayor de edad se la habrìa llevado entre engaños y la tendrìa en el Ecuador.
 
Alcira castillo Sandoval de treinta y ocho años de edad madre de la menor desaparecida denunciò que su menor hija de tan sòlo doce años de edad lleva tres de desaparecida y dice que un hombre mayor de edad se la llevò entre engaños. se fue a comprar al mercado de Chulucanas y nunca mas regresò.
Alcira Castillo Sandoval entre lagrimas y llanto narrò que a su hija el dia miercoles trece de enero a las tres de la tarde la mandò a comprar soya al mercado de Chulucanas y no regresò a la casa.Mi esposo y yo como madre salimos a buscarla al mercado y por ningùn lado la encontramos preguntaba a la gente y nadie me daba razòn mi hija ella responde a las iniciales V.V.R.C. cuando se perdiò ella tenia doce años de edad.

El caso lo denuncie en la Policia de Chulucanas y en la Divincri de Piura en el area donde buscan a personas desaparecidas pero hasta ahora no hay respuesta de mi hija.
Cada dia que recorrò la ciudad buscando y preguntando por mi hija resulta que una persona me informò que la habian visto con un hombre mayor de edad y que pasa que ese hombre es de Chulucanas y responde al nombre de Juan Manuel Sernaque Marquez de 22 años.
La Fiscalia Porvincial de Chulucanas ya tomò el caso y estoy esperando que de la orden de captura para este hombre malvado que se a llevado a mi hija sabiendo que es menor de edad.
La menor cursaba el segundo año de secundaria en el colegio Isolina Baca Haz y sus amigas preguntan por ella y yo les respono que todavia no la encuentro.

Hay informaciòn que se la habrìa llevado al Ecuador saliendo por la frontera de la Regiòn de Tumbes.Por eso pidò a la Policia de Chulucanas y Piura y a la Fiscalia Provincial de Chulucanas que de con el paradero de este sujeto que no lo conozco quien serà lo que yo quiero como madre que me devuelva a mi hija sana y salva como se la llevò.

Finalmente la madre de la menor reclamò Justicia para su menor Hija.
Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios.: