jueves, abril 01, 2010







DIBOS EN PIURA POR EL RALLY PRESIDENTE DE LA REPUBLICA
Debido a la gran cantidad de inscritos para el Premio Presidente de la República, a solo una semana de haberse abierto las inscripciones, Eduardo Dibos Silva, presidente del Automóvil Club Peruano, viajará este jueves 8 de abril a la ciudad de Piura.
En solo seis días se han registrado 48 tripulaciones, superando todas las expectativas, lo que obliga a replantear el apoyo ofrecido para los participantes en la prueba más antigua que se corre en nuestro país; debido a este espectacular arranque del Premio Presidente de la República, Eduardo Dibos se reunirá con el presidente de la Región Piura, Dr. César Trelles Lara, con quien buscará ampliar las facilidades para los demás pilotos ofrecidas a los primeros inscritos para la prueba.
Entre los participantes anotados podemos destacar a: Raúl Orlandini, Neto Jochamowitz, Francisco Barco, Richard y Ronmel Palomino, Luchòn Alayza, Juano Abuid, Nino Garboza, Tito Matos, Eduardo de la Flor, Diego Weber, Koke Vargas, Ricardo Flores, Miguel Tommasini, Luis Mendoza, Alfredo Lira, Antonio Falcone, Edgardo Arimborgo, Jorge Santos, Luis Alayza Freundt, Francisco Aguayo, Jorge Arrieta, Carlos Marcet, Gianni Galletti, Rafael Servat, Juan Dibos, Jorge Martínez, Susan Bradley, Rolando Povis, Agustín Falcone, Liberto Rojas, Carlos Aguirre, Humberto Tijero, William Yangali, entre otros participantes que demuestran que existe cantidad y calidad.
“Estamos contentos por la respuesta de los pilotos, eso demuestra que vamos por buen camino y que ellos están convencidos de que hacemos las cosas bien y que nosotros si cumplimos lo que ofrecemos.
Por lo que me han comentado varios de ellos, este Premio Presidente de la Republica lo están tomando con mucha seriedad, prueba de ello, es que algunos están corriendo este fin de semana en la prueba del CAT como entrenamiento y para aclimatarse al calor que se encontrará el 1 y 2 mayo” manifestó Eduardo Dibos al anunciar su viaje al norte del país.
Como se recuerda el Premio Presidente de la República es la segunda fecha del Campeonato de Rally del ACP, torneo que reparte S/. 50,000.00 soles en premios para los cuatro primeros del ranking general.


LA CARTA DE INVITACION A RALLY
San isidro, 26 de marzo de 2010
Estimados amigos,
El Automóvil Club Peruano y el Gobierno Regional Piura, tienen el agrado de invitarlos a participar en La LX Edición del Premio Presidente de la República 2010 a realizarse entre las localidades de Carrasquillo, Canchaque, Huancabamba, Morropón y Chulucanas en la ciudad de Piura, entre el 01 y 02 de mayo próximo, 2da. Fecha del Campeonato de Rally ACP 2010.
Para el efecto, y con el propósito de facilitar su participación, hemos preparado un paquete gratuito para los primeros 30 inscritos, que consta de lo siguiente: Pasajes en avión Lima, Piura, Lima para el piloto y copiloto. Pasajes en Bus Lima, Piura, Lima para 4 mecánicos.
Transporte del auto en cigüeña Lima, Piura, Lima. Transporte de llantas, repuestos y equipos en camión Lima, Piura, Lima. Alojamiento 4 noches piloto y copiloto en hotel Costa del Sol. Alojamiento 4 noches para 4 mecánicos en hotel a definir. 3 cenas y 1 almuerzo para piloto, copiloto y 4 mecánicos. 1 camioneta 4 x 4 por 4 días para reconocimiento y auxilio mecánico.
El costo de inscripción para socios es de S/. 100.00 y para los no socios es de S/. 700.00. Adjunto a la presente, se servirán encontrar un díptico descriptivo del rally, así como una ficha de inscripción.
Esperando contar con su participación, quedamos de ustedes. Atentamente, Eduardo Dibos SilvaPresidente Dr. César Trelles LaraPresidente Gobierno Regional Piura
Desacargar carátula: caratula.jpg

No hay comentarios.: