lunes, febrero 15, 2010




SE INSTALÓ COMITÉ EJECUTIVO DEPARTAMENTAL DEL II CENSO NACIONAL UNIVERSITARIO 2010

la situación demográfica, económica y académica de los estudiantes, docentes y personal administrativo de las universidades del país, así lo dio a conocer el Econ. Martín Herrera Boyer, Director Departamental del INEI en Piura.
Dicho Comité, según señaló Herrera Boyer, tiene como función principal la de participar en la preparación y ejecución del Censo Nacional Universitario en el ámbito del departamento de Piura.
Herrera Boyer, quien lo preside, expuso las necesidades y conveniencias de la realización de este II Censo Nacional Universitario 2010, destacando la importancia que tiene la colaboración y participación activa en el empadronamiento a realizarse en cada universidad.
Con la finalidad de cumplir y hacer cumplir, en su jurisdicción, las disposiciones legales y técnicas relativas a la preparación y levantamiento del II Censo Universitario 2010, se instaló el día de hoy, el Comité Ejecutivo Departamental, con el propósito de conocer las características de los recursos físicos en infraestructura universitaria
Cabe indicar, que la particularidad de este II Censo Nacional Universitario, que se realiza después de 14 años, es que el diligenciamiento de la cedula será vía Internet, es decir que las cedulas serán electrónicas, y los Alumnos, Docentes y Trabajadores No Docentes se Autoempadronarán. Asimismo, mencionó que a nivel departamental se espera censar a 12 mil alumnos de la UNP, 5,048 de la UDEP (Campus Piura), 4,645 de la Cesar Vallejo, entre otras.

No hay comentarios.: