sábado, enero 16, 2010

Inversión asciende a un millón 300 mil soles
Pavimentarán cercado y asentamientos de Sechura
SECHURA. Más de mil familias del cercado y asentamientos humanos de la provincia de Sechura se vienen beneficiando con la pavimentación de sus diversas calles, cuyos trabajos ya se han iniciado semanas atrás.
El alcalde provincial Santos Querevalú manifestó que la obra de pavimentación con bloquetas en el sector sureste del asentamiento Túpac Amaru II y Nuevo Chulliyachi, así como el asfaltado de la Av. Grau (parte de la Zona Industrial) se ejecuta con recursos propios de la comuna local y tiene una inversión de un millón 386 mil 380.17 nuevos soles.
Querevalú Periche precisó que entre las calles que se vienen pavimentando en sus diferentes tramos, se encuentran la prolongación Grau, calle Nº 10 en el A.H. Tupac Amaru II, calle Tiwinza, Nicolás Periche Querevalú, José Fiestas Llenque, Daniel Álvarez Rumiche, Jacinto Pazo Ramírez y la calle Luís Alberto García Rojas en el A.H. Nuevo Chulliyachi.
Con esta obra el cercado de Sechura y el asentamiento Túpac Amaru queda totalmente pavimentado, asimismo el asentamiento Nuevo Chulliyachi inicia su urbanización con los servicios básicos y calles de doble vía.
La obra se inició con la remoción de desmonte, mejoramiento de los sistemas de agua y alcantarillado para luego continuar con la colocación del material de relleno y culminar con la colocación de asfalto.

No hay comentarios.: