sábado, enero 16, 2010




Serenata a Lima podrá verse en todo el mundo


Municipalidad de Lima transmitirá en vivo celebración de aniversario este domingo, a través de su portal web: http://www.munlima.gob.pe/


Los peruanos en todo el mundo podrán celebrar junto a los vecinos de Lima, el 475 aniversario de la capital. Por primera vez, la Municipalidad Metropolitana de Lima transmitirá en vivo la serenata que contará con la participación de destacados artistas peruanos.


Quienes quieran seguir la trasmisión en directo de este especial de fiesta que contará con grandes artistas como Eva Ayllón, Los Hermanos Yaipén, Bartola, Tommy Portugal, entre otros más, deberán conectarse a la transmisión que se hará a través del renovado portal de la comuna metropolitana: http://www.munlima.gob.pe/.


La trasmisión se iniciará a las 8 de la noche del domingo 17 de enero y se mantendrá hasta el final de fiesta, pasadas las 12 de la noche del 18.


Además de ver y escuchar a los artistas más renombrados del país en este espectacular concierto de la Plaza de Armas, los navegantes podrán presenciar el espectáculo de fuegos artificiales que se ha preparado para esta noche especial.


El responsable del portal y asesor de prensa de Alcaldía, Víctor Juárez Carmona, informó que la implementación de esta transmisión que forma parte del especial que la Municipalidad de Lima preparó por el aniversario de Lima en su portal institucional, se hará realidad gracias al apoyo de Prensa Perú e Iblups.tv.


Por su parte, Carlos Vega Figueroa, Editor Web de la comuna, explico que el especial contiene todo el programa de aniversario, con una galería de fotos e historia de la ciudad, y datos curiosos. ¿Sabías que en la Plaza de Armas se realizaban corridas de toros y que Pizarro fungió de torero en este histórico escenario o que el cacique Taulichusco se fue a vivir a Pueblo Libre tras la conquista? Estos y otros datos curiosos forman parte del especial que la Municipalidad Metropolitana de Lima ha colgado en su portal, en el que cualquier persona puede descargar el programa del aniversario.

No hay comentarios.: