lunes, noviembre 30, 2009

LA PRENSA SE COMPRA
Lunes, 30 de noviembre de 2009
Los lunes son días tranquilos en las redacciones. Si el domingo no secuestran a un grupo de cooperantes, ni se celebran sorprendentes elecciones suizas contra los minaretes, ni a Montilla se le calienta el morrete, que hay que ver cómo se está creciendo el cordobés.
Los lunes son días tranquilos, sobre todo, si no es el primer día.
Hoy era el primer día. Al menos, el primer 'día vista', como dicen las agendas, porque en Factual llevamos dos meses publicando (para nadie) números cero. Y, claro, han sido números suficientes para que yo llegue a una serie de conclusiones que les resumiré a continuación.
1. Arcadi Espada es, ciertamente, un excéntrico. Para lo bueno, y para lo otro. Además, hace trampas: piensa. 2. Viva Gutemberg.3. La de Factual es una redacción de treintañeros.
Y aquí va mi segunda clasificación del día, si me permiten, que tengo yo mucha necesidad de orden con todas estas cosas que suceden a mi alrededor:
1. Una redacción de veinteañeros es una leonera donde todo el mundo va a lo suyo, que si conciertos, que si granos.2. Una redacción de cuarentones es un rebaño donde todo el mundo va a lo suyo, que si llego tarde a casa, que si nos tomamos la penúltima, que si la oveja negra.3. Una redacción de treintañeros, Factual o sea, es una orgía donde todo el mundo está en edad de fornicar, engendrar, formar parejas.
Así que yo voy a lanzar al mundo cada día una crónica (ésta) mitad tratado de periodismo borde, mitad ensayo sobre el apareamiento nuevo siglo. Me lo estoy oliendo.
En fin, que Factual ya está en la calle
y mañana será otro día. Exactamente el segundo.
Buenas noches.
Cristina Fallaras (cristinafallaras@elperiodismosecompra.com)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello !.
You may , probably curious to know how one can collect a huge starting capital .
There is no initial capital needed You may begin earning with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you need
The company represents an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

It is based in Panama with affiliates around the world.
Do you want to become an affluent person?
That`s your chance That`s what you really need!

I feel good, I began to get income with the help of this company,
and I invite you to do the same. It`s all about how to select a proper partner utilizes your savings in a right way - that`s AimTrust!.
I earn US$2,000 per day, and what I started with was a funny sum of 500 bucks!
It`s easy to get involved , just click this link http://ovocumicy.lookseekpages.com/pejaly.html
and go! Let`s take this option together to feel the smell of real money