Del municipio piurano
Operativo a diferentes hoteles realizó Oficina de Fiscalización
El retiro de cinco colchones con fundas, cinco almohadas y la aplicación de multas por tener las sabanas sucias o incumplir con algunos de los certificados que se exigen, fue el resultado del operativo realizado por la Oficina de Fiscalización del municipio piurano en diferentes hoteles de la ciudad que se realizó hoy martes 10 de noviembre a partir de las 4 de la tarde.
En el caso del Hotel San Pedro ubicado en la Av. Sánchez Cerro 363 se le aplicó una multa del 6% de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT) por no tener registro de los huéspedes que se hospedan en dicho Hotel. En el Hostal Arizona se le impuso una papeleta del 15% de la UIT, por no tener autorización para anuncio publicitario.
En el Hospedaje Casa Blanca de propiedad de Carlos Elías Carrera, que se ubica en la avenida Sánchez Cerro 1140 se retiro tres colchones rotos, cinco fundas de colchón y cinco almohadas sucias, y no presentó certificado de Defensa Civil, aplicándoles una multa equivalente al 30% de la UIT.. Mientras que en el Hotel Don Vito, de propiedad de Victoria Morales de Ordinola se retiró dos colchones sucios y se le aplicó igual multa que el anterior.
En el resto de Hoteles como Aypate, Arizona, se les recomendó que los servicios higiénicos deben tener siempre papel, jabón y toallas.
En el operativo participaron los fiscalizadores Wilfredo Zarate Savedra, Alex Soto Solano y Mario Espinoza Viera.
miércoles, noviembre 11, 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario