domingo, noviembre 08, 2009





Mega Jornada de salud del 19 al 21 de noviembre en la Prov. de Ayabaca.
ANTE LA SITUACION DEPRIMENTE DE LA POBLACION, GESTIONAN LA CONSTRUCCION DE UN HOSPITAL EN LA PROVINCIA DE AYABACA
Debido a la carencia de profesionales médicos, y ante la situación deprimente y alarmante de la población ayabaquina, abandonada por los diferentes Gobiernos y el actual, que sufre los embates de las enfermedades graves, accidentes, entre otros; los Ayabaquinos unidos, residentes en Lima, a través del consejo directivo del centro provincial Ayabaca, encabezado por su presidente Wilder Julca Cevallos, gestionan urgentemente la construcción de un hospital en la ciudad de Ayabaca.
AYABAQUINOS "LA UNIDAD ES LA CLAVE DEL PROGRESO"
El Presidente del CPA., Wilder Julca Cevallos, se ha propuesto el mayor reto de su gestión institucional, lograr que se construya un moderno hospital central, para que miles y miles de ciudadanos tengan la oportunidad de recibir atención médica en las diferentes especialidades sin tener que viajar hasta la ciudad de Piura, entre 6 a 8 horas, ya que mayormente los pacientes llegan cadáveres.
Esta obra se lograría a través de una férrea y ardua gestión ante las principales autoridades nacionales del sector público, Alcalde Provincial de Ayabaca, Humberto Marchena, el Presidente del Gobierno Regional de Piura Dr. Cesar Trelles, el Presidente de la República Dr. Alan García Pérez y Congresistas de la Región Piura, además tocaremos las puertas al sector privado.




"ORGANIZAN LA PRIMERA JORNADA DE SALUD INTEGRAL DEL 19 AL 21 DE NOVIEMBRE EN AYABACA".
El CENTRO PROVINCIAL DE AYABACA en coordinación con las Instituciones representativas residentes en lima, con la finalidad de que la población tenga la oportunidad de atenderse con los mejores médicos del club de leones de lima, de la región de salud Piura, y subregión de Sullana y Ayabaca, en las diferentes especialidades: MEDICINA GENERAL, OTORRINO, OPTOMETRIA, OBSTETRICIA ODONTOLOGIA, OFTALMOLOGIA, GINECOLOGIA, PEDIATRIA, CIRUGIA EN GENERAL; en total son 30 profesionales al servicio de la población Ayabaquina.
La campaña de salud cuenta con el auspicio pleno y participativo de la Municipalidad Provincial de Ayabaca presidido por su alcalde Humberto Marchena, las municipalidades distritales, la región de salud de Piura y la subregión de salud de Sullana; por lo que se invita a la población acudir del 19 al 21 de noviembre en la ciudad de Ayabaca.

No hay comentarios.: