sábado, junio 13, 2009

Húsares de Junín

Campeón castellano clama por ayuda económica para cobertura provincial

Sin duda que la pasan mal. El campeón de la Liga Distrital de Fútbol de Castilla, Húsares de Junín, necesita apoyo económico para cubrir una serie de gastos que son producto de la etapa Provincial Copa Perú, al momento han pasado dos fechas de ese torneo y para el colmo dos partidos los ha jugado de visita (El Tallán y Cura Mori) y hoy nuevamente juega de visita, esta vez en la ciudad de Las Lomas.

Los dirigentes de Húsares de Junín explican que el fixture les ha jugado mal, lo que significa ser tres veces consecutivas visitantes, es más los perjudica en la parte económica. Por lado jugar tres veces consecutivas de visita los puede perjudicar en sus aspiraciones a la segunda fase del torneo copero.

El presidente del club Hernán Aldana Mechato, sostuvo que ha cursado oficios a varias empresas privadas y estatales en donde solicita el apoyo económico pero no han tenido éxito porque sólo han obtenido negativas. Aldana refiere que cursaron una solicitud de apoyo a l a Municipalidad Provincial de Piura, sin embargo la respuesta negativa.

La gerenta de la comuna piurana economista Hellen Luna Córdova en oficio Número 203 les dice lo siguiente: "expresamos en nombre de la Municipalidad Provincial de Piura nuestras felicitaciones por los logros alcanzados, sin embargo, hago llegar nuestras disculpas, pues por el momento no es posible brindar estos apoyos, debido al periodo de austeridad que viene atravesando la comuna piurana producto de las restricciones y recortes presupuestales dictadas por el Gobierno Central"

Hernán Aldana, también señaló que en la jurisdicción del club Húsares de Junín existen dos empresas con buenos capitales a quienes oportunamente le han solicitado el apoyo económico. De estas dos empresas han recibido mecidas y regresen mañana, se trata de las empresas CNC SAC y Fase Perú, ambas funcionas en la avenida Tacna de Castilla

No hay comentarios.: