sábado, junio 20, 2009




A BALAZOS FRUSTRAN ASALTO A CAMION EN VIA PAITA - SULLANA

Efectivos de la Policia de Carreteras de Marcavelica, frustró el asalto a un camión repartidor de gaseosas cuando un grupo de siete delincuentes fuertemente armados intentaron llevarse más de 9,000 soles, producto de las ventas diarias.
Al promediar las 4:45 de la tarde, a la altura del kilómetro 09 de la carretera Sullana-Paita,cerca de una cantera de material de construcción, sujetos armados asaltaban un camión repartidor.Al percatarse del hecho empleados de la empresa Maple, comunicaron a los efectivos policiales los mismos que pidieron apoyo a personal de la Comisaría de Miguel Checa desplazandose al lugar del asalto.
El camión de placa XG 2838, perteneciente a la empresa Ambev Perú, era confucido por José Luis Orbegozo Cipra (33), quien manifestó que los delincuentes arrojaron un tablón en la pista para detenerlo. Al frenar, varios sujetos salieron de ambos lados de la carretera haciendo disparos al aire . Tras encañonarlo, lo obligaron a ingresar a una zona desolada. Al notar la presencia policial, los delincuentes se dieron a la fuga.
Para cubri su retirada , los delincuentes dispararon contra de los efectivos policiales, los mismo que se vieron obligados a repeler el ataque haciendo uso de sus armas de reglamento.
Esta es la modalidad de los delincuentes para apoderarse del dinero de las cobranzas de los agentes vendedores de diversas empresas que cubren estas zonas de las provincias de Sullana y Paita

No hay comentarios.: