sábado, mayo 09, 2009





Por el Día de la Madre
26 parejas formalizan su unión conyugal en Matrimonio Civil Comunitario


Con la entrega de regalos a la pareja mas joven y a la más adulta, la rifa de una artística torta matrimonial y al compás de la canción"Tiempo de Vals" se realizó la ceremonia de Matrimonios Comunitarios organizada por la Municipalidad de Piura, con motivo de celebrarse mañana el Día de la Madre.


Después de aproximadamente cuarenta años de convivencia, nos mantiene unidos el amor y la confianza que cada uno deposita en el otro", manifestó la pareja más adulta conformada por Carlos Alberto Correa Orejuela (59) y Victoria Ramírez Córdova (59), al tiempo que agradecieron la oportunidad que les da el municipio piurano de haber formalizado su unión.


Mientras que la pareja más joven conformada por Dany Daniel Aguilar Baca (20) y Johann Marili Viera Navarro, señalaron que de no haber sido por las facilidades otorgadas por la Municipalidad, no hubieran podido formalizar esta unión conyugal tan pronto. A ambas parejas la Alcaldesa Mónica Zapata de Castagnino les hizo entrega de la constancia matrimonial y un presente


Las veinte y seis parejas bailaron el tema "Tiempo de Vals, en el Salón de Actos de la Municipalidad y luego participaron del sorteo de una artística torta donada por la Alcaldesa, procediendo luego al Brindis de Honor.


Alcaldesa


Fue propicia la oportunidad para que la Alcaldesa de Piura Mónica Zapata de Castagnino a la vez que felicitaba a las parejas por formalizar su unión, les deseara a las mujeres un "Feliz Día de la Madre".


Recordó a las parejas que la familia es la célula de la sociedad, las familias son las que desarrollan una ciudad, y la mujer es el eje, el centro de la familia, por lo que los hombres deben saber valorara a la mujer que tienen a su lado.


Por su parte la Presidenta de la Comisión de Población y Salud Martha Cajas de Velarde, quien tuvo a su cargo el Brindis de Honor, pidió a Dios derrame sus bendiciones sobre estas parejas para así poder tener una buena sociedad.

No hay comentarios.: