domingo, diciembre 21, 2008


Vehículo fue donado gracias a las gestiones de la Comuna local
Pobladores de Querecotillo reciben moderno volquete para la recolección de residuos sólidos

Un moderno volquete de capacidad de 12 metros cúbicos recibió la población del distrito de Querecotillo para ser incorporado en el staff de vehículos municipales y así mejorar el servicio de limpieza pública y la recolección de residuos sólidos que no podía ser atendido al 100%.

De acuerdo al alcalde local, Ramón Silupú Ruiz, quien fue el encargado de recepcionar la maquinaria pesada del Municipio Provincial de Sullana; luego de las gestiones realizadas se logró acceder a uno de estos vehículos adquiridos por la comuna provincial, el cual está valorizado en S/. 370 mil nuevos soles.

Con este nuevo vehículo los más de 24 mil habitantes del distrito tendrán un servicio más eficiente y en tanto se mejorarán las condiciones de higiene y el ornato de la ciudad.

"Queremos que Querecotillo sea un distrito limpio y que la población se sienta satisfecha. Con ello también esperamos que se reviertan los índices de morosidad en el servicio de limpieza pública. Si todos colaboramos haremos de Querecotillo una ciudad modelo", sostuvo el alcalde.

La nueva maquinaria entrará en operatividad la semana entrante, con lo cual el antiguo volquete de 5 metros cúbicos podrá recibir el mantenimiento correspondiente.

No hay comentarios.: