domingo, diciembre 21, 2008



En enero se inician obras para rehabilitar vías de comunicación de Las Lomas


A mediados del mes de enero, se estará iniciando los trabajos de rehabilitación de cuatro importantes tramos que comunican el Valle de Chipillico, gracias a que el Gobierno Local consiguiera que se habilitara una partida de S/. 618,998.00, que fueron desembolsados hace poco por el Gobierno Regional.
Estos trabajos comprenden la rehabilitación de esta principal vía de acceso, en los tramos de El Partidor hasta Tejedores, el cruce de Chipillico hasta los Algarrobos, el sector Dique de la Represa hasta el cruce de Chipillico, y un cuarto tramo a la altura del cruce a Chipillico hasta la Huachuma Alta.
Las obras las estará ejecutando la comuna de manera simultánea, por lo que se espera tenerlas listas en un plazo de tres meses, contabilizados una vez se inicien los trabajos.
Cabe indicar que estos recursos han sido asignados por el Estado, luego de que el equipo técnico de la Municipalidad presentara las fichas técnicas para atender los daños que causo el pasado periodo lluvioso en los diversos sectores del distrito.

No hay comentarios.: