lunes, diciembre 08, 2008


María José Miss Piura 2008
Piura. Peru
María José Cáceres de 17 años de edad, fue coronada el último sábado como Miss Piura 2008, en el auditorio de la UNP, en un competitivo concurso donde participaron 10 candidatas en disputa por el cetro. Su dulzura y belleza fueron piezas claves para su elección.
"Yo tengo una serie de proyectos en mi mente, ojala se puedan cumplir, me reuniré con el presidente de Golden Queens of Perú para que de alguna manera me brinde todo su apoyo en los diferentes proyectos que tengo por hacer, creo que si los llego a realizar me sentiré muy orgullosa de ello", señaló María José.
A esta celebridad se unió la voz inconfundible y romántica del conocido cantante peruano Renzo Guerrero, quién interpretó temas como "Vuelvo a buscarte" y "Tiempo que dar", haciendo suspirar a más de un expectador que se dió cita a esta gran gala de reinas.

No hay comentarios.: