jueves, octubre 30, 2008


Municipalidad de Piura dispone cierre
de vías a los cementerios de Piura
A las cero horas del 31 de octubre hasta las 6 de la tarde del 2 de noviembre, permanecerán cerradas para el transito vehicular las vías cercanas a los cementerios San Miguel Arcángel (Metropolitano) y San Teodoro de Piura.
La medida responde al interés de la Municipalidad Provincial de Piura por ofrecer la seguridad y tranquilidad a los miles de ciudadanos que asistirán a los cementerios el 1ero. y 2 de noviembre.
El cierre da cumplimiento a la resolución jefatural de la Oficina de Transportes y circulación Vial Nº 004 de la Municipalidad Provincial y a la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972, que faculta a las municipalidades a ordenar el transito en su jurisdicción.
San Miguel Arcángel (Metropolitano)
En este cementerio se cerrarán con tranqueras y mallas la avenida Andrés Avelino Cáceres -entre la prolongación de la Avenida Sullana y la Avenida Vice-. Asimismo, los accesos hacia la Avenida Cáceres, como son los jirones D, E y F de la urbanización San Ramón.
Los vehículos que circulan por la avenida Cáceres (de este a oeste), se desviarán por la prolongación de la avenida Sullana a la avenida Las Casuarinas (parte posterior del Cementerio Metropolitano); para luego retomar la avenida Cáceres. Este mismo recorrido harán quienes transiten en sentido de oeste a este.
San Teodoro
Para el caso de este campo santo, los vehículos no podrán circular por la avenida San Teodoro (entre la calle Junín y la avenida Loreto), la calle San Martín del asentamiento humano Pachitea, hasta la avenida Antonio Eguiguren. Asimismo, en la avenida San Martín desde la calle Roma hasta la Loreto.
Cabe agregar, que en una visita por el cementerio San Miguel Arcángel se pudo apreciar que los comerciantes mayoristas y minoristas de flores, cumplen lo dispuesto por la comuna piurana y proceden a instalar sus puestos en las áreas autorizadas, como son el frontis de este cementerio y la parte lateral de la institución educativa Nuestra Señora de La Paz.
Asimismo, personal de Serenazgo, Policía municipal y Fiscalización garantizarán la seguridad de la población y evitarán la instalación de vivanderas en áreas no autorizadas.
/////////////////////////////////////

No hay comentarios.: