martes, marzo 11, 2008


Todo listo para Foro “La Región Piura
en la Cumbre Perú APEC 2008”

www.piuraweb.com

PWNOTICIAS.-
El 14 de marzo, a partir de las 9 am., se realizará el Foro Descentralizado “La Región Piura en la Cumbre Perú APEC 2008”, que tiene como finalidad difundir la importancia del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) y las ventajas que tiene para nuestro país.

Esta actividad se realizará en el auditorio central de la Universidad Nacional de Piura y será inaugurado por el presidente Regional, César Trelles Lara, mientras que la alcaldesa de Piura, Mónica Zapata de Castagnino tendrá a cargo las palabras de bienvenida.
El certamen es gratuito y pueden asistir las autoridades regionales y locales, así como público en general. Contará con la participación de representantes del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, el Ministerio de la Producción y la Comisión Extraordinaria de Alto Nivel APEC 2008.
Los temas a tratar son “La Organización y Dirección de las reuniones en Piura de la Cumbre Perú APEC 2008”, a cargo del presidente de la Comisión Extraordinaria de Alto Nivel APEC 2008, Almirante ( r ) Luis Giampietri Rojas.
Asimismo, “Las ventajas de la Cumbre Perú APEC 2008” por el doctor Luis Chang Sánchez, director de APEC del viceministerio de Comercio Exterior. Sobre Políticas y Estrategias de Términos de Negocio e Inversiones referidas al Comercio de Productos Pesqueros, disertará el doctor José Silva Martinot. Promoción de la Oferta Exportable de la Región Piura y el acceso a Mercados Internacionales, es otro de los temas que abordará el presidente de la Asociación de Exportadores (ADEX).
La clausura estará a cargo de la doctora Alda Lazo de Hornung, presidenta de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo del Congreso de la República.

No hay comentarios.: