miércoles, febrero 20, 2008

Delegación agradeció a Congresista Espinoza

Ministro del Interior dispuso que Mayor Montenegro vuelva a Chulucanas


PWPeru.-
El Mayor PNP José Ramón Montenegro Castillo, quien había sido cambiado a otro destacamento, volverá a la Comisaría de Chulucanas. La Comisión que llegó al Congreso de La República, para pedir apoyo a los parlamentarios piuranos, en una conferencia de prensa, agradecieron a la congresista Marisol Espinoza Cruz, quien participó junto con ellos en la reunión sostenida con el Ministro del Interior Luis Alva castro.
La delegación de 19 personas provenientes de Chulucanas, llegaron a Lima con el propósito de solicitar una entrevista con el titular del Interior, para exponer el caso del Mayor Montenegro, de quien señalan que fue injustamente limitado de sus funciones cambiándolo de destacamento, cuando en la zona gracias a su eficiente labor se logro capturar a mas de 27 bandas de asaltantes, se frenó el contrabando y traficó de drogas, entre otras actividades que el pueblo reconoció y por el cual se puso de pie para apoyar a la reposición de dicho oficial.
Durante la entrevista con el ministro, la parlamentaria piurana, junto con los representes de Chulucanas, solicitó que el pedido de la comisión sea atendido. El Ministro Luis Alva Castro, luego de escuchar las razones expuestas por la delegación, dispuso la reposición inmediata del efectivo a su puesto policial.
Este no sería el único mérito del oficial, anteriormente en otras regiones del país, ya habría sido reconocido por su accionar, de parte de la ciudadanía.

No hay comentarios.: