jueves, agosto 23, 2007


PISCO 7.9
MIERCOLES 15,AGOSOT: Eran las 6 y 41 de la tarde, mientras dialogaba con un familiar en la capital , por el MSN gastandome algunas bromas. De pronto, aparecio la palabra. NOOO, Que pasa le dije? Temblor.Temblor...y ya no escribio mas.Claro, se habia salido de la cabina, para ponerse a buen recaudo. Insisti, a traves del celular, pero tampoco. La señal se habia colgado...Despues me entere que, la falla fue del operador, que se jacta de tener 10 millones de usuarios, pero no se explica como en un evento natural, puede cubrir una avalancha de llamadas al mismo tiempo: imposible.
Mi sentido periodistico me llevo a encender mi pequeño y antiguo pero fiel receptor y sintonice una emisora nacional, donde corrobore mi inquietud. Habia sido el epicentro en Pisco, pero mas se hablaba de Ica y Chincha. Hasta que por fin se dio la comunicacion que Pisco,era la ciudad mas destruida y que la Iglesia San Clemente se habia derrumbado, con fieles dentro, que pariticpaban de un oficio religioso. Pero nadie se imaginaba, que el Parroco, seria rescatado vivo horas mas tarde.

No hay comentarios.: