www.piuraweb.com
Este 31 de agosto.
CONCLUYE PLAZO DE ENTREGA DE INFORMACIÓN PARA
EL REGISTRO NACIONAL DE MUNICIPALIDADES 2012
El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) viene ejecutando el Registro Nacional de Municipalidades (RENAMU) 2012, dirigido a las Municipalidades Provinciales, Distritales y de Centros Poblados del país, de acuerdo con la Resolución Jefatural N° 128-2012 INEI, publicada en el Diario Oficial El Peruano el 27 de mayo del 2012.
Los Formularios para este Registro fueron remitidos oportunamente a cada una de las Municipalidades del país, con las respectivas cartillas de instrucción, las mismas que; además, se encuentran disponibles en el portal institucional.
En ese sentido, el INEI recuerda a los Alcaldes y/o Funcionarios de las Municipalidades Provinciales, Distritales y de Centros Poblados, que el plazo máximo de presentación del formulario debidamente diligenciado vence este fin de mes. La devolución del formulario electrónico debe hacerse al correo renamu@inei.gob.pe y la versión impresa en la sede central del INEI, ubicada en la Av. Gral. Garzón Nº 658, Jesús María, departamento de Lima. Las personas que necesitan alguna aclaración o apoyo, podrán comunicarse a los teléfonos (01) 203-2640 y 652-0000 anexos 9383, 9384 o 9385; telefax (01) 203-2640 anexo 9381.
Para el caso de las Municipalidades ubicadas en el interior del país, la recepción del formulario está a cargo de las 25 Oficinas Departamentales y Zonales del INEI, cuyas direcciones se encuentran disponibles en la página web del INEI www.inei.gob.pe.
Las Municipalidades que incumplan con la presentación de la información solicitada en el plazo establecido serán pasibles de sanción conforme a lo dispuesto por los artículos 87°, 89° y 91° del Decreto Supremo Nº 043-2001 PCM. El pago de la multa no exime a las Municipalidades de la obligación de suministrar la información requerida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario