martes, noviembre 15, 2011














CLARO entregó primera meta de campaña solidaria a favor de los Bomberos del Perú

· Gracias a la afiliación de sus clientes al recibo electrónico, CLARO entregó los primeros 500 pares de botas borceguíes para los hombres de rojo.

· El acto se realizó en la sede del Comando Nacional del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), en presencia del Brigadier General Antonio Zavala, Comandante General del CGBVP.

· Con esta entrega se anuncia el inicio de la meta dos consistente en 500 overoles.


CLARO entregó la primera meta alcanzada como parte de la campaña solidaria CLARO y TÚ por los Bomberos del Perú, iniciativa que busca mejorar el equipamiento de de los Bomberos Voluntarios del Perú, a través de la afiliación de sus clientes al recibo electrónico.

Esta primera entrega consistente en 500 pares de botas borceguíes, representa no solo el ánimo de colaboración de la empresa de telecomunicaciones para con una de las instituciones más importantes del país, sino el esfuerzo de sus clientes de servicios postpago móviles e inalámbricos, quienes se sumaron a esta campaña solicitando su afiliación al recibo electrónico.

Durante la ceremonia de entrega el Brigadier General Antonio Zavala, Comandante General del CGBVP, agradeció el apoyo demostrado por los clientes de CLARO quienes de forma masiva se han ido sumando a esta campaña de ayuda y exhortó a otras empresas privadas a replicar este tipo de iniciativas.

A su turno, Elí Sondón, Gerente de Asuntos Corporativos de CLARO, precisó que el esfuerzo que realizan a diario los Bomberos Voluntarios del Perú, a pesar de sus condiciones de trabajo, merece el compromiso conjunto de la población y del empresariado privado, por lo que invitó a los clientes de CLARO que aún no se han afiliado al recibo electrónico, hacerlo para continuar apoyando con esta significativa campaña.

Como se recuerda, CLARO junto a sus clientes busca beneficiar a los Bomberos del Perú con más de 11 mil bienes, entre botas borceguíes, overoles, uniformes tropicales, gorros y polos, a través de entregas mensuales a lo largo de un año.

Los clientes de CLARO que deseen sumarse a esta campaña podrán solicitar la migración a recibo electrónico a través de la página web www.claro.com.pe en MI CLARO, en cualquiera de los Centros de Atención al Cliente (CAC) a nivel nacional, llamando al 123 desde un celular Claro, o al 0801-00123 desde un teléfono fijo.

De esta manera, CLARO demuestra su compromiso con la comunidad y esta importante institución, y anuncia el inicio de la meta 2 consistente en 500 overoles.

No hay comentarios.: