miércoles, noviembre 02, 2011















En Huancabamba
Monseñor Turley es declarado Huesped Ilustre y recibe Medalla de la Ciudad

El Obispo de la Diócesis de Chulucanas Monseñor Daniel Turley Murphy, fue declarado Huesped Ilustre y recibió la Medalla de la Ciudad, por parte de la Municipalidad Provincial de Huancabamba. La ceremonia se realizó recientemente en la Plaza de Armas de esta provincia, donde participaron además del alcalde Wilson Ramiro Ibáñez Ibáñez, otras autoridades y población en general.
“Monseñor Daniel Turley, es un hombre de bien, dedicado a la labor pastoral que nuestro pueblo ha encomendado, como de difundir su palabra, involucrándose en la defensa de la vida, de los páramos y el medio ambiente, en defensa de la paz, en la lucha contra la pobreza, necesidades y sueños de los pueblos de la sierra”, señaló el alcalde provincial.
A su turno, el Obispo de Chulucanas, agradeció tal distinción y dijo sentirse comprometido a seguir luchando por la vida, por la paz y la justicia de los hombres y mujeres de la Diócesis.
El reconocimiento a la máxima autoridad de la Iglesia en la jurisdicción de la Diócesis de Chulucanas, se realizó por Acuerdo de Concejo Nº 002, del 27 de octubre último. En su artículo único señala: “Declarar Huésped Ilustre de la Ciudad de Huancabamba a Monseñor Daniel Thomás Turley Murphy, otorgándole la Medalla de la Ciudad de Huancabamba, como un justo reconocimiento a su indesmayable labor religiosa y pastoral, haciendo votos para que hasta el final de su existencia continúe sembrando la semilla de la caridad y la esperanza, promoviendo el bien común de las familias y el amor en nuestra comunidad”.

No hay comentarios.: