lunes, noviembre 07, 2011







DAMNIFICADOS RECIBEN DONACION
Las señoras Dionisia Pacherrez Chinchay y María Arévalo Castillo, recibieron de parte de la jefa zonal del Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (Pronaa), Socorro Alcas Michilot, alimentos de primera necesidad tras haber perdido todas sus pertenencias a causa de un inusual incendio provocado por una mona, del tipo Capuchino la cual prendió fuego en una de las viviendas del Asentamiento Humano, Villa Jardín, de la ciudad de Piura.

“Enterados de la lamentable noticia, les traemos ayuda, consistente en alimentos, tales como arroz, aceite, arverja y grated de anchoveta, queremos contribuir con un granito de arena en este momento difícil que atraviesan”, manifestó la funcionaria al momento de la entrega.

Alcas Michilot destacó que Pronaa trabaja diariamente para llevar ayuda a quienes verdaderamente lo necesitan y se encuentran en situación vulnerable de pobreza, discapacidad o abandono familiar y social.

Por su parte, las beneficiadas con la donación agradecieron las muestras de desprendimiento, al haber sido el Pronaa una de las primeras entidades en llevarles ayuda.

No hay comentarios.: