lunes, octubre 17, 2011

www.piuraweb.com




REGION I



LA DEFINICION SERA EN PIURA



ATLETICO GRAU Y OLAYA DE SECHURA EMPATARON



EL PUBLICO ASISTIO PERO NO HUBIERON GOLES



El Sesquicentenario de Sechura vivió su jornada más memorable:



En el arranque de las semifinales, su crédito -José Olaya- recibió al gigante piurano: Atlético Grau. El encuentro quedó igualado sin abrir el marcador.




Grau empató a cero con Olaya -en Sechura- y tiene la primera opción para seguir en carrera

Aunque no fue el resultado que se esperaba, pero quien ganó en todo esto, fue el cuadro visitante. Atlético Grau logró punto en Sechura y tiene la primera opción para seguir en carrera pues triunfo de local le daría pase a La Etapa Nacional de La Copa Perú.




Los cuatro mil aficionados que asistieron al Sesquicentenario de Sechura cumplieron en todo sentido: buen comportamiento, no hicieron problemas.
PARTIDO




JOSE OLAYA




El cuadro local fue superior, pero no supo reflejar aquella superioridad en el marcador. Alexis Soto fue la pesadilla de Jhony Lau y Carlos Saldarriaga hizo temblar al rival con sus tiros de media distancia; pero a Carlo Magno Ordinola y Jhonathan Chávez les faltó destreza con la redonda. Roberto Cornejo siempre ganando en la anticipación, pero daba miedo a los suyos cuando trataba de salir jugando. Luis Alcas cumplidor, al igual que Jean Panta y “la pota” Benites. Joffre Rivera y “Chiquito” Flores quedaron en debe. ‘Memo’ Feijoó, Renato Valladares y Joao Ramírez no fueron la solución cuando ingresaron; aunque éste último debió ingresar con mayor anticipación.
ATLETICO Grau




Se esperaba mucho de Grau ,Luis Puican no estuvo como sus seguidores quisieran; Andy Barrueto y Josimar Zegarra un tanto intermitentes, el mejor en la zaga: Ruben Mori. Salhuana no salió mucho por su banda debido al trabajo que tuvo; Lozada una vez más salió lesionado y Farfán cumplió su rol del sustituto. Roque en lo suyo: el juego fuerte y Sosa que sigue perdido, lo reemplazó Reynaldo Rojas, pero una vez solo para la estadística. Anderson Velásquez, sin comentarios; mejor estuvo su reemplazante que estuvo cerca de anotar.
No fue un espectacular encuentro, . La jugada más peligrosa para Grau tuvo como protagonista al juvenil Marlon Celi quien de haber llegado a tiempo hubiera anotado.





En Olaya hubo varias: por ejemplo el gol anulado, las jugadas de Soto que tuvieron que frenarlo con juego brusco, los remates de Saldarriaga donde en uno de ellos estuvo espectacular el arquero albo.

No hay comentarios.: