Llegaron a Piura las Daihatsu, a través de Toyota
El primer vehículo que se venderá será la Daihatsu Terios, mediante la cual Toyota del Perú ingresará a competir en la categoría de las SUV pequeñas. Los vehículos Daihatsu contarán con el respaldo de Toyota del Perú y su red de concesionarios a nivel nacional tanto para venta, servicio y repuestos.
Toyota del Perú y su filial Piura inició su comercialización de la marca Daihatsu. El primer vehículo que se ofrecerá al público será el modelo Terios, camioneta en versiones 4x2 y 4x4 con la cual Toyota del Perú ingresará a la categoría de las SUV pequeñas.
Las seis versiones de la Daihatsu Terios que comercializará Toyota del Perú, están dirigidas a un público que busca un vehículo con prestaciones tanto para ciudad como off road en las versiones 4x4 y una camioneta urbana y espaciosa en las versiones 4x2 que cuentan con tres filas de asientos. Todas estas versiones se encontrarán en la red de concesionarios de Toyota del Perú a nivel nacional y contarán con el soporte post venta de la red de concesionarios de la empresa líder del sector automotriz en el mercado peruano.
Todos los vehículos Daihatsu comercializados a través de Toyota del Perú incluirán equipamiento adicional, como por ejemplo, overfenders, faros neblineros y luces direccionales en los espejos laterales. A partir del próximo mes, se podrán encontrar en los espacios de exhibición y venta en todos los concesionarios de Toyota del Perú en Lima y Provincias. Adicionalmente, contarán con una garantía de 3 años o 100 mil Km.
LA EMPRESA
Daihatsu es parte, a nivel mundial, del Grupo Toyota, quien es propietario del 51,6 % de las acciones de la marca y con la venta de este modelo en Perú lo que busca es darle a todos los clientes una nueva alternativa de compra, ofreciéndole autos que se adecuen perfectamente a sus necesidades.
Daihatsu se especializa en la producción de automóviles de pequeño formato, alto rendimiento y emisiones muy bajas y, en alianza con Toyota, ensambla automóviles en Japón, Indonesia, Malasia, Pakistán y Venezuela e investiga y desarrolla tecnologías alternativas a los motores convencionales.
“Confiamos en extender nuestra participación en el mercado local con la comercialización de vehículos Daihatsu en el Perú, dado que ingresaremos a un segmento, que es el de las SUV pequeñas, en donde no hemos tenido presencia. Esta era una categoría muy solicitada por nuestros clientes, motivo por el que decidimos ingresar con Daihatsu, marca del grupo y que por ende cumple con todos los estándares de calidad, seguridad y manufactura propios de Toyota. Esta incorporación de Daihatsu en nuestro portafolio de marcas, complementa nuestra oferta de vehículos Toyota, camiones Hino y esperamos seguir robusteciendo nuestro portafolio de marcas y modelos en el futuro”, aseguró Patrick Huggard Caine, Gerente de Asuntos Corporativos de Toyota del Perú.
El ejecutivo comentó que “vendrán nuevos proyectos para este y el próximo con la apertura de nuevos concesionarios y el lanzamiento de nuevos modelos, reafirmando de esta manera el liderazgo de Toyota en el país que el 2011 sería por 20 años ininterrumpidos.” finalizó Huggard Caine.
El primer vehículo que se venderá será la Daihatsu Terios, mediante la cual Toyota del Perú ingresará a competir en la categoría de las SUV pequeñas. Los vehículos Daihatsu contarán con el respaldo de Toyota del Perú y su red de concesionarios a nivel nacional tanto para venta, servicio y repuestos.
Toyota del Perú y su filial Piura inició su comercialización de la marca Daihatsu. El primer vehículo que se ofrecerá al público será el modelo Terios, camioneta en versiones 4x2 y 4x4 con la cual Toyota del Perú ingresará a la categoría de las SUV pequeñas.
Las seis versiones de la Daihatsu Terios que comercializará Toyota del Perú, están dirigidas a un público que busca un vehículo con prestaciones tanto para ciudad como off road en las versiones 4x4 y una camioneta urbana y espaciosa en las versiones 4x2 que cuentan con tres filas de asientos. Todas estas versiones se encontrarán en la red de concesionarios de Toyota del Perú a nivel nacional y contarán con el soporte post venta de la red de concesionarios de la empresa líder del sector automotriz en el mercado peruano.
Todos los vehículos Daihatsu comercializados a través de Toyota del Perú incluirán equipamiento adicional, como por ejemplo, overfenders, faros neblineros y luces direccionales en los espejos laterales. A partir del próximo mes, se podrán encontrar en los espacios de exhibición y venta en todos los concesionarios de Toyota del Perú en Lima y Provincias. Adicionalmente, contarán con una garantía de 3 años o 100 mil Km.
LA EMPRESA
Daihatsu es parte, a nivel mundial, del Grupo Toyota, quien es propietario del 51,6 % de las acciones de la marca y con la venta de este modelo en Perú lo que busca es darle a todos los clientes una nueva alternativa de compra, ofreciéndole autos que se adecuen perfectamente a sus necesidades.
Daihatsu se especializa en la producción de automóviles de pequeño formato, alto rendimiento y emisiones muy bajas y, en alianza con Toyota, ensambla automóviles en Japón, Indonesia, Malasia, Pakistán y Venezuela e investiga y desarrolla tecnologías alternativas a los motores convencionales.
“Confiamos en extender nuestra participación en el mercado local con la comercialización de vehículos Daihatsu en el Perú, dado que ingresaremos a un segmento, que es el de las SUV pequeñas, en donde no hemos tenido presencia. Esta era una categoría muy solicitada por nuestros clientes, motivo por el que decidimos ingresar con Daihatsu, marca del grupo y que por ende cumple con todos los estándares de calidad, seguridad y manufactura propios de Toyota. Esta incorporación de Daihatsu en nuestro portafolio de marcas, complementa nuestra oferta de vehículos Toyota, camiones Hino y esperamos seguir robusteciendo nuestro portafolio de marcas y modelos en el futuro”, aseguró Patrick Huggard Caine, Gerente de Asuntos Corporativos de Toyota del Perú.
El ejecutivo comentó que “vendrán nuevos proyectos para este y el próximo con la apertura de nuevos concesionarios y el lanzamiento de nuevos modelos, reafirmando de esta manera el liderazgo de Toyota en el país que el 2011 sería por 20 años ininterrumpidos.” finalizó Huggard Caine.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario