NAUFRAGIO
Comiendo hierba silvestre y bebiendo su propia orina, logró sobrevivir el hijo del dueño de la embarcación Marco David, uno de los tres náufragos que hasta ayer se encontraba desaparecido tras el naufragio de su nave.
Luego de ser atendido en el centro de salud de Sechuray recuperar el aliento, Marco David Cherres Paiva (24) contó que fue una persona que reside en la playa de Illescas quien la noche del miércoles lo encontró en forma casual cuando paseaba por la playa en su moto acuática.Dicha persona quien sería Fernando Paraud, lo acogió en su casa y ayer por la mañana lo trasladó hasta el local de una compañía marisquera, donde le prestaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron a Sechura, quedando internado en el centro de salud donde le diagnosticaron deshidratación severa y policontusiones.
El sobreviviente indicó desconocer el paradero y la identidad de los otros dos desaparecidos.A la embarcación Marco David subieron siete personas que no se conocían entre sí. Mientras tanto, ayer por la mañana fue retirado de la morgue el cuerpo de José Martín Yudeen Armatanqui.Sus familiares lo trasladaron a Monsefú, su tierra natal.
FALTAN DOS.
De los siete tripulantes, faltan aún dos por encontrar. El día del naufragio lograron salvarse el patrón de la embarcación José Bances Chapoñán (25) y Jesús Yueden Armancanqui (18). Luego el mar varó al hermano de Jesús y el cuerpo de otro cuya identidad se desconoce.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario