lunes, abril 18, 2011

http://www.piuraweb.com/
Cura Mori Juramenta Comité Distrital de Seguridad Ciudadana


Iniciar acciones conjuntas para brindar seguridad en Cura Mori, es lo que se proponen las autoridades y representantes de las instituciones de este distrito. La decisión fue tomada durante la juramentación del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, que preside el alcalde Jorge Sosa Flores.

“Queremos trabajar en forma conjunta con todas las autoridades e instituciones y tratar la problemática que existe en lo que respecta a seguridad de la población. Hemos convocado a representantes de la Gobernación, Comisaría, autoridades judiciales, Salud, instituciones educativas y a la ciudadanía, para juntos iniciar un trabajo y frenar estos males que entorpecen el desarrollo de nuestros pueblos”, enfatizó la autoridad municipal luego de ser juramentado como presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana.

Por otro lado, hizo un llamado a la población para que apoye al personal de Serenazgo y le permitan desarrollar sus actividades de vigilancia, “es importante que la población colabore, que coordine con el Serenazgo y esté en constante comunicación con ellos para poder brindar la seguridad y tranquilidad que siempre ha sido características de los pueblos del Bajo Piura”

No hay comentarios.: