lunes, marzo 07, 2011

http://www.piuraweb.com/

Experimenta un viaje a la naturaleza, sin tener que dar un paso
ÉSIKA PRESENTA “AVENTOUR”, EXQUISITA FRAGANCIA MASCULINA

Porque todo hombre siente alguna vez las ganas de desconectarse por un tiempo del ritmo agitado de la ciudad y transportarse a escenarios naturales que lo recarguen de energía pura, Ésika, reconocida marca de belleza, junto a Firmenich, una de las casas perfumistas más prestigiosas del mundo, se inspiraron y crearon “Aventour”, una fragancia capaz de conectar al hombre con su propia esencia natural.
La nueva y exquisita fragancia masculina que Ésika presenta, está compuesta de frisas de limón australiano, cardamomo de la India y vetiver, cada una de estas notas te transportarán a paisajes naturales de incomparable libertad. “Aventour” es de la familia olfativa maderosa Chipre.
Basta cerrar los ojos y respirar el aroma de Aventour para desaparecer de la oficina o la casa y encontrarnos de repente en lo alto de una verde colina frente a un majestuoso paisaje, cuyos vientos refrescan nuestro rostro con aromas puros de agua y hierbas silvestres.
Ése es el poder de Aventour, que además viene en un moderno frasco color verde que nos recuerda un renovador paisaje natural.
Los hombres ya no tienen que planear siempre un viaje para buscar la naturaleza. Ésika la trae para ellos y en la mejor presentación.
Pídela ya a tu Consejera Ésika o solicítala llamando al 0801 – 1- 3030.

Acerca de Ésika
Ésika es la marca contemporánea que conecta a la mujer con el mundo de la moda, le permite fantasear y liberar a las mujeres que lleva dentro. Es por ello que Ésika, te permite descubrir ¿Quién quieres ser hoy? La marca fue lanzada por Corporación Belcorp en el año 2003 y en la actualidad está presente en 9 países; Colombia, Perú, Chile, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Venezuela, Ecuador y México.

No hay comentarios.: