martes, febrero 15, 2011


www.piuraweb.com
A ustedes mis queridos amigos y amigas.
L@s que Dios a puesto en mi camino para que recorramos juntos un tramo del sendero, o quizás todo el camino de la vida.
Para ustedes amig@s , de hoy y de siempre, que tengo presente
a diario y para tod@s los que muchas veces por los afanes de la vida no les diga un..." TE QUIERO"...Ahora se los digo a cada uno de ustedes, sin nombrarl@s pero quiero que sepan , que en mi vida son muy especiales
Para los que conozco de hace mucho tiempo y para los recientes , gracias, mil gracias por sus diferentes manifestaciones de cariño.
Hoy quiero dejarles mis abrazos, y mis deseos para que , en el tren de la vida sean muchas más las estaciones que pasemos juntos, y sigamos compartiendo las cosas bellas de la vida.
Feliz día : "DEL AMOR Y LA AMISTAD"
Les desea Agencia de Noticias WWW.PIURAWEB.COM

No hay comentarios.: