http://www.piuraweb.com/
Claro anunció que solo hasta el 28 de febrero podrán registrarse celulares prepago
De acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Transportes y comunicaciones a partir del 1 de marzo de 2011 se dará de baja definitiva a las líneas de los clientes prepago cuyos datos no se encuentren debidamente registrados.
Lima, febrero 2011.- Claro anunció que este lunes 28 de febrero vence indefectiblemente el plazo para regularizar el registro de las líneas prepago, tal como lo dispuso el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. La empresa de telecomunicaciones invocó a sus clientes a registrar sus datos llamando desde su celular al 123 o acercándose a cualquier Centro de Atención al Cliente y de esta manera evitar la baja definitiva de su línea que se dará el día martes 1 de marzo.
Esta campaña, que se inició en junio del 2010, y mediante la cual todos los usuarios con teléfonos prepago debían registrar sus números en las operadoras respectivas, inició la suspensión total de los servicios a aquellos números no registrados el 1 de diciembre, permitiéndoles solo el acceso a números de emergencia e información y asistencia, quedando una cifra menor del 1% aproximadamente de líneas prepago de Claro a nivel nacional por registrarse.
Juan Rivadeneyra, Director de Marco Regulatorio de Claro, manifiesta que es importante que el usuario registre su celular prepago para actualizar la base de datos, ya que a pesar de haber tomado estas medidas para reforzar el trabajo de las autoridades, el problema real está en el uso indebido del servicio y en la reventa informal en lugares no fiscalizados ni regulados.
“El plazo vence este lunes 28 de febrero, aún tienen tiempo para registrarse aquellos clientes de Claro que no hayan cumplido con dicha regularización”, acotó Rivadeneyra.
Claro anunció que solo hasta el 28 de febrero podrán registrarse celulares prepago
De acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Transportes y comunicaciones a partir del 1 de marzo de 2011 se dará de baja definitiva a las líneas de los clientes prepago cuyos datos no se encuentren debidamente registrados.
Lima, febrero 2011.- Claro anunció que este lunes 28 de febrero vence indefectiblemente el plazo para regularizar el registro de las líneas prepago, tal como lo dispuso el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. La empresa de telecomunicaciones invocó a sus clientes a registrar sus datos llamando desde su celular al 123 o acercándose a cualquier Centro de Atención al Cliente y de esta manera evitar la baja definitiva de su línea que se dará el día martes 1 de marzo.
Esta campaña, que se inició en junio del 2010, y mediante la cual todos los usuarios con teléfonos prepago debían registrar sus números en las operadoras respectivas, inició la suspensión total de los servicios a aquellos números no registrados el 1 de diciembre, permitiéndoles solo el acceso a números de emergencia e información y asistencia, quedando una cifra menor del 1% aproximadamente de líneas prepago de Claro a nivel nacional por registrarse.
Juan Rivadeneyra, Director de Marco Regulatorio de Claro, manifiesta que es importante que el usuario registre su celular prepago para actualizar la base de datos, ya que a pesar de haber tomado estas medidas para reforzar el trabajo de las autoridades, el problema real está en el uso indebido del servicio y en la reventa informal en lugares no fiscalizados ni regulados.
“El plazo vence este lunes 28 de febrero, aún tienen tiempo para registrarse aquellos clientes de Claro que no hayan cumplido con dicha regularización”, acotó Rivadeneyra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario