sábado, enero 08, 2011

*Advierten sanciones
Remueven a personal de seguridad por impedir ingreso a usuarios

El nuevo gerente de la subrregión Luciano Castillo Colonna, Luis Gerardo Távara Cherre, informó ayer que ya se cambió al personal de vigilancia que el último lunes impidió el ingreso de la ciudadanía que acudió a la sede subrregional para realizar diversos trámites, y que ya se inició una investigación para determinar si algún funcionario dio dicha orden.

El funcionario afirmó que la determinación se tomó luego que los vigilantes indicaran a la prensa local que la orden de suspender la atención al público fue emitida por la gerencia subrregional, lo cual es falso, reiteró.

Acerca de las acciones iniciales previstas por su administración, Távara Cherre, comunicó que en las primeras dos semanas se enfocarán en mejorar y reestructurar el sistema administrativo, previa evaluación de las capacidades de los trabajadores. También se revisarán las obras y temas pendientes dejadas por la gestión anterior.

Dijo, además, que es contador público colegiado y que si bien no ha trabajado antes en el sector público, tiene 18 años de experiencia en el sector privado, tanto en el Perú como en el extranjero. Lo acompañan Blanca Tulloch Talledo como jefa de la oficina de Administración y Mario Javier Quispe Suarez como jefe de la oficina de Asesoría Legal.

No hay comentarios.: