viernes, enero 28, 2011

http://www.piuraweb.com/

Acción también fue extensiva a otros centros de protección social
DONAN SIETE TONELADAS DE MANGO A ALDEA INFANTIL
Piura, enero de 2011.- Cerca de 7 toneladas de mango recibió ayer la Aldea Infantil San Miguel de Piura, donadas por la empresa agroexportadora Camposol S.A. gracias a una gestión realizada por el Poder Judicial de Piura y que ya han sido distribuidas a otros centros de protección social, según informó la gerente regional de Desarrollo Social, economista Verónica Luy Delgado.
Detalló que 6 mil 905 kilos de mango tipo Tommy fueron entregados en la sede de la aldea, ubicada en el asentamiento Los Algarrobos. Debido a que la gran cantidad de fruta recibida excedía la demanda alimenticia de los pequeños huéspedes de esta institución, se repartió también en el Hogar Santa Rosa, el Hogar Clínica San Juan de Dios, el Centro de Reposo para Enfermos Mentales de Piura (Cremp), Centro Juvenil Miguel Grau, Aldea Infantil de Huarmaca, centros de rehabilitación Victoria, y pobladores de las zonas aledañas.
Verónica Luy agradeció el aporte de Camposol, e invitó a las empresas e instituciones que trabajan en la región a colaborar, en la medida de sus posibilidades, con los centros de protección social, ya que muchas veces estas instituciones no pueden cubrir toda la demanda existente entre la población más necesitada.

No hay comentarios.: