miércoles, diciembre 22, 2010






Por parte de la Región para su Banda de Paz
CN “SAN JOSÉ” RECIBIÓ INSTRUMENTOS DE VIENTO Y PERCUSIÓN


PIURA, 22 DIC.- El Gobierno Regional Piura cumplió esta tarde con entregar un donativo consistente en instrumentos de viento y percusión al Colegio Nacional “San José” de esta ciudad para que sea utilizado por su Banda de Paz.

La entrega estuvo a cargo del Gerente General de Recursos Naturales y Gestio´n del Medio Ambiente, Ing. Augusto Zegarra Peralta, en representación del Presidente Regional César Trelles Lara, contando con la presencia del personal docente y padres de familia.

Zegarra hizo la entrega al Director del plantel, Lic. Juan Armando Peña Acha, del cotizado do material consistente en trompeta, tarolas, liras, platillos, trombón, napoleón, saxo importado, clarinete, bajo y bombo. El mismo está valorizado en una suma superior a los 10 mil nuevos soles.

El gesto fue agradecido por el Director Juan Armando Peña, quien señaló que tales instrumentos serán de mucha utilidad para los alumnos que cursan los niveles de primaria y secundaria de su institución.

Por su parte, el Ing. Augusto Zegarra transmitió el mensaje del Presidente Regional en el sentido que los alumnos le den un buen uso y cuidado a dicho material por tratarse de instrumentos de alta fineza.

No hay comentarios.: