lunes, diciembre 27, 2010



Viceministra inaugurará Cámara de Almacén de Vacunas en Piura


Este Martes 28 se realizara la ceremonia de Inauguración de la Cámara de Almacén de Vacunas y lanzamiento de la Campaña de Vacunación contra el ROTAVIRUS para niñosy niñas menores de 1 año.


El Acto será presidido por la Viceministrade Salud, Zarela Solís Vásquez y funcionarios electos y que culminansu gestión. La ceremonia tendrá lugar en el almacén de vacunas, ingresar por laparte posterior de EsSalud (frente al colegio Exitus), a la altura deDefensa Nacional.



La Viceministra inaugurará la cámara de almacén de vacunas a la 10a.m. en Piura y luego a las 12 pm. viajará a Sullana para hacer lopropio, finalmente se irá a Tumbes.



DATOS:


A nivel nacional se han adquirido 52 cámaras, cada una de estas tienenun valor de S/.135,489 nuevos soles. Estas cámaras frigoríficas sonmodulares y de ultima tecnologia de la marca Bally con una potencia de3 HP diseñadas especialmente para vacunas.


En Piura, la adecuación e instalación de la camara de almacenamientotuvo un costo de 214 mil nuevos soles, monto que fue financiado por laDIRESA con el apoyo del Gobierno Regional.

No hay comentarios.: