martes, noviembre 23, 2010

SEPARARIAN A DOCENTE PEGALON EN CHULUCANAS
Director de Ugel Chulucanas sorprendido porque director de colegio Juan Palacios Pintado de Chulucanas no le informo de agresión.
El Profesor Rolando Cruz Saavedra director de la Ugel de Chulucanas se mostró sorprendido al ser preguntado de la denuncia de la agresión brutal por le propinó el mal docente Gonzalo Vicente Calle al alumno Henry Renteria Mauriola de 13 años de edad y lamentó lo ocurrido en un centro de Estudios como es la Institución Educativa Juan Palacios Pintado institución emblematica en Educación en chulucanas.
Cruz Saavedra tambien manifestó que con oficio número 4794 se a pedido de todo lo ocurrido a la dierccción de la Institución Educativa Juan Palacios Pintado para la apertura de un proceso adminsitrativo por violencia al menor y de igual forma al director de la Institución Educativa Miguel Reyes Rosa se le sancionará con una llamada de atención por no comunicar en el momento oportuno de los hechos que sucedierón del lamentable hecho del mal docente Gonzalo Vicente Calle y Regidor electo de la Provincia de Morropón.
Cabe indicar que el docente pertenece actualmente a la ley de la carrera pública magisterial y hace sólo quince le entregarón su resolución de pertenecer a esta ley donde manifiesta que en su lineamiento que todo docente o Profesor que castiga Psicilogimante o violentamente a un alumno es separado difinitavamente del cargo,
El docente en los próxomos dias dejaría la Institución Educativa será llavado a la Ugel de Chulucanas para la investgación a la cual será sometido. en este caso el mal docente sería separado del cargo de la Institución Educativa Juan Palacios por darle una golpiza al alumno Henry Renteria Mauriola de 13 años de edad del sexto grado "B". por totro lado la población de la Pprovincia de Morropón se mostró sorprendida por el mal actuar de este docente y pidió que lo sancionen y lamento que se trate de un Regidor elegido por el pueblo de la Provincia de Morropón.
Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios.: