lunes, julio 05, 2010





Salen Directores de Comercio Exterior y Turismo y Producción
DISPONEN CAMBIOS Y ROTACIONES EN LA REGIÓN


Luis Llacsahuanga entra por Elizabeth Calle en la Gerencia Regional de Desarrollo Social



PIURA, 05 JUL.- La Presidencia Regional mediante sendas resoluciones ejecutivas regionales dispuso una serie de cambios y rotaciones de funcionarios de algunas dependencias del organismo regional de desarrollo.



En uno de los casos, mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 569-2010/GOB.PIURA-PR, del 05 del presente mes, se dejó sin efecto la designación de la Lic. Elizabeth Calle Ato en el cargo de confianza de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, y en su lugar se designó al Ing. Luis Ricardo Llacsahuanga Timoteo, que ocupaba la Subgerencia Regional de Desarrollo Social.



Mientras que en la Subgerencia Regional de Desarrollo Social, en lugar de Llacsahuanga fue designado a partir de la fecha Javier Augusto Arbulú Molero.



Por otra parte, mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 570-2010/GOB.REG.PIURA-PR, de la fecha, se dio por concluida las funciones de la Lic. Verónica Briceño Celi en el cargo de confianza de Directora Regional de Comercio Exterior y Turismo de Piura, y en su lugar se designa temporalmente a la Lic. Elizabeth Calle Ato.



Con Resolución Ejecutiva Regional Nº 571-2010/GOB.REG.PIURA-PR, se dio por finalizada la designación del Director Regional de la Producción, Ing. Felipe León Tito, cuyo cargo se encarga temporalmente a partir de la fecha al Ing. Edgard José Valdiviezo Samaniego.



Mientras que con Resolución Ejecutiva Regional Nº 572-2010/GOBIERNO REGIONAL PIURA-PR, se deja sin efecto la designación de Manuel Belmer Gamarra Correa como Jefe de la Oficina de Abastecimiento, Servicios Auxiliares y Control Patrimonial, y se designa en su lugar al Ing. Froilán Chero Gonzales

No hay comentarios.: