domingo, julio 04, 2010


www.piuraweb.com
En cinco sectores de Las Lomas

Construcción de puente carrozable mejora transito de un promedio de dos mil pobladores



El puente carrozable del caserío Barrio Libre fue culminado para beneplácito de dos mil pobladores de cinco sectores del distrito de Las Lomas, quienes además de poder acceder a una mejor transitabilidad vehicular, podrán mejorar la comercialización de los productos que se cultivan en estas zonas.



Esta población tenía que hacer uso del puente carrozable que conecta a los caseríos aledaños a Santa Elena, lo cual incurría emplear mayor tiempo y gasto en pasaje para poder trasladarse a los diferentes sectores del distrito para desarrollar sus actividades agrícolas o comerciales.



Entre los sectores beneficiados se encuentra Nueva Esperanza Alta, Nueva Esperanza Baja, Nuevo Santa Rosa, Barrio Libre y Tejedores, ahora pueden trasladar sus productos en mejores condiciones para comercializarlos en los mercados del cercado de las Lomas y de la región.



Asimismo, para los conductores resulta beneficioso este puente porque hacen un menor recorrido, conservando en mejor estado sus unidades vehiculares.

No hay comentarios.: