jueves, julio 01, 2010

La Matanza presenta Proyecto Educativo Local 2010 – 2021

La Municipalidad Distrital de La Matanza y el Equipo Técnico e Impulsor, este viernes 2 de julio, presentará el Proyecto Educativo Local del Distrito 2010 – 2021. La presentación se realizará a partir de las 10:30 a.m., en el Salón Cultural de la Escuela de Post Grado de la UNP.
La presentación del proyecto, lo tendrá a cargo el profesor César Augusto Cisneros Reyes, director de la IE 14988 y el profesor Joel Chávez Montalbán, regidor de la Municipalidad de La Matanza.
Posteriormente, se desarrollará un panel, donde participarán: Joel Troncos Castro, director Ejecutivo de la Asociación Chira; Edwin Costa Bayona, secretario técnico de CIPER – Piura; Margarita Távara Alvarado, docente de la UNP, Elsa Fung Sánchez, directora de CEPESER y Wenceslao Sarango Elías, de VISAD – Ayuda en Acción.
El Proyecto Educativo Local de La Matanza 2010 – 2021, es un trabajo que se remonta al 2008, y donde han trabajado no solamente Municipalidad y ONG´s, sino también profesores, padres de familia y estudiantes de este distrito.

No hay comentarios.: