miércoles, junio 02, 2010







www.piuraweb.com
Agente de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Chulucanas Alex Chira Jocope denunció y acusó el dia de hoy al Alcalde Provincial de Chulucanas Eddy Farias Zapata y al ex Administrador Municipal

Agente de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Chulucanas Alex Chira Jocope denunció y acusó el dia de hoy al Alcalde Provincial de Chulucanas Eddy Farias Zapata y al ex Administrador Municipal y candidato por el distrito de Querecotillo C.P.C Pedro Reaño Marquez de ser los autores intelectuales de la guerra sucia en pintarrajear los locales partidarios en el mes de Febrero en la provincia de Chulucanas.
Tambien denunció que han despedido arbitrariamente a seis Agentes de serenazgo.

Chira Jocope denunció que el señor Pedro Reaño Marquez lo contactó via telefono y que de esto tenia conocimiento el señor Alcalde Provincial de Chulucanas de hacer la chamba de pintas las paredes de los locales partidarios en chulucanas.

¨Yo me econtraba dando servicio en el Hospital de la solidaridad frente al local del Movimiento de Acción Regional y recibi una llamada donde me dierón una orden él que llamó fue el señor Pedro Reaño Marquez que dejará pasar a las personas que iban a pintar el local del partido y demas locales partidariois en Chulucanas y que no diga nada y despeus mes pasó y él me dijó que era el señor Alcalde Eddy Farias Zapata quein tambien me dijó que deje trabajar a las personas que iban a pintar los locales partidarios y que su Jefe de Serenazgo tenia conocimiento y que nadie iba a saber de el pintado de pintas.

Alex Chira Jocope dice que él en el mes de Febrero y marzo cuando fue a la Comisaria de Chulucanas mintió y ayudando al señor Alcalde Provincial de Chulucanas peró que sin embargo todo lo que dijó en ese entonces en la Policia dije otra versión peró me voy a retractar porque recien cuando voy a ir a la Policia en estos dias voy a decir la verdad a la Población de Chulucanas.

El Agente de Serenazgo dijó tambien que ya no quiere reincorporación porque él y cicno compañeros más han sidfo despedidos arbitrariamente lo que quiero hoy es que el pueblo sepa la verdad de lo que pasó el dia que se pintarón los locales partidarios en Chulucanas.
directamente acusó al señor Alcalde Provincial de Chulucanas Eddy Farias Zapapta de todo esto y al señor Pedro Reaño Marquez ex administrador de la comuna Provincial de Chulucanas y actual candidato al sillón distrital de Querecotillo.
esta acusación y denuncia no tiene niguna presión politica y ningún candidato a la Alcaldia Provincial de Chulucanas esta participando en esto.

Finalmente dió un nombre de quien participó en la guerra sucia de los localkes partidarios y dijó que fue un señor de apelativo el patón.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

1 comentario:

Negritos Despierta dijo...

estoy haciendo una investigacion al señor pedro reano ya que el se encuentra trabajando como administrador en la municipalidad de mi distrito les agradeceria mucho si tienen informacion al respecto ya que segun me dicen el ha sido denibcia por peculado y falcificacion de documentos cuando trabajaba en chulucanas