jueves, febrero 18, 2010




Del 22 al 27 de febrero se realizara retiro anual del Clero Arquidiocesano


En el marco del Año Sacerdotal y en un clima de oración, meditación y celebraciones litúrgicas, nuestros sacerdotes tendrán un espacio para un encuentro más profundo con el Señor y consigo mismos, con el fin de renovar su vocación y misión en la Iglesia y el mundo de hoy.


Como demuestra una larga experiencia espiritual de la Iglesia, los Ejercicios Espirituales son un instrumento idóneo y eficaz para una adecuada formación permanente del clero.


Encomendemos a los sacerdotes de la Arquidiócesis en nuestras oraciones de la próxima semana, para que el Señor los ayude a crecer en santidad y puedan vivir plenamente su vocación.


Desde este lunes 22 al sábado 27 de febrero, nuestro Pastor, Mons. José Antonio Eguren Anselmi, S.C.V. y los sacerdotes de la Arquidiócesis de Piura y Tumbes realizarán sus Ejercicios Espirituales anuales en la Casa de Retiro de las Hermanas Misioneras Parroquiales del Niño Jesús de Praga en Piura. En esta ocasión, el retiro estará dirigido por el Excelentísimo Monseñor, Gilberto Gómez González, Obispo de Abancay.

No hay comentarios.: