Alcaldesa de Piura hizo la entrega
Parroquias del A.H. Micaela Bastidas y APV Los Educadores se benefician con donación de cemento
Las parroquias "Señor Cautivo de Ayabaca" del Asentamiento Humano Micaela Bastidas y "Divino Maestro" de la Asociación Pro Vivienda (APV) Los Educadores se beneficiaron con la entrega de bolsas de cemento que realizara, la Alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Piura Mónica Zapata de Castagnino.
En el primer templo, la Alcaldesa hizo entrega al Comité Pro Templo que preside el morador Luis Ambulay Córdova, de 100 bolsas de cemento, quien en nombre de los moradores agradeció el apoyo de la autoridad edil, al tiempo que expresara que al interior de la Comuna existen buenos y malos funcionarios, pero son estos últimos quienes empañan su imagen, ya que en lugar de agilizar los trámites, son los que ponen piedras en el camino para evitar que las obras que Piura necesita se hagan realidad.
Asimismo, informó que las bolsas de cemento donadas servirán para concluir el falso piso del mencionado templo, y que la obra se hará posible a las gestiones que realizaran las integrantes de Comité Ilaria Peña Guerrero y María Marcelo, quienes meses a tras iniciaron las coordinaciones.
Por su parte, la Alcaldesa expresó que a pesar de los obstáculos que se le presenten, ella seguirá adelante, pues cuenta con un gran apoyo que es la bendición de Dios, el único ser que le da fuerzas para luchar por el desarrollo de Piura, pues todos los vecinos merecen tener una mejor calidad de vida.
Finalmente, en nombre del Comité Pro Tempo, la burgomaestre recibió un pergamino como reconocimiento a su apoyo.
Parroquia "Divino Maestro"
Posteriormente, Zapata de Castagnino se trasladó a la APV "Los Educadores", en donde hizo entrega de 200 bolsas de cemento, para el inicio de los trabajos de construcción de la Parroquia "Divino Maestro", pues como dijo la Presidenta del Comité Pro Construcción Isabel Jiménez Díaz, para ellos es una fecha memorable, ya que después de 24 años se empezará con la construcción de la casa de Dios, lo cual nunca olvidarán, de que fue una Alcaldesa, la que hizo posible la obra, y por ende va a recibir múltiples bendiciones.
Asimismo, instó a la autoridad edil a seguir adelante y le recomendó rodearse de gente que la ayude en su obra, agregando que el desarrollo no sólo depende de las autoridades, sino que debe ser un trabajo conjunto vecinos y autoridades.
A su turno, la Alcaldesa expresó "Si Jesús pudo suportar todo, quien soy yo para no poder soportarlo". Agregando que gestos como los expresados por los vecinos y sus oraciones la fortalecen y le dan fuerzas para soportar las injusticias que está viviendo.
lunes, enero 11, 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario