lunes, septiembre 28, 2009

En Derechos Sexuales y Reproductivos
---------------------------------------------
Capacitan a autoridades y
Funcionarios públicos de la región
*Evento se contará con la Directora General de la Mujer del MIMDES, Grecia Rojas
Con el objetivo de sensibilizar y capacitar a las autoridades y funcionarios públicos de la región, en el fortalecimiento de acciones por los derechos fundamentales de las mujeres con énfasis en los derechos sexuales y derechos reproductivos, se realizará este miércoles 30 un seminario panel denominado: "Derechos Fundamentales de las Mujeres: Retos y Perspectivas", en el auditorio del Colegio Médico de Piura.
El evento busca también socializar propuestas sectoriales para la vigilancia de los derechos de las mujeres en el ámbito regional, así como, brindar herramientas a las autoridades sobre las leyes que rigen ejecutar acciones sobre derechos sexuales y reproductivos.
El seminario panel es organizado por la Gerencia Regional de Desarrollo Social y el Centro de Estudios Sociales y Publicaciones – CESIP, en el marco del Proyecto "Empoderamiento de la Mujer en Perú y Bolivia", iniciamos el año pasado en nuestra región y se contará con la participación de la Directora General de la Mujer del MIMDES, Dra. Grecia Rojas Ortiz.
Asimismo, la Coordinadora del Convenio "Empoderamiento de la Mujer en Perú y Bolivia" Eco. Ana Santiváñez, Flor Chávez del Observatorio Regional de Género, Dr. Luis Ortiz Granda Gerente Regional de Desarrollo Social y Presidente del Consejo Regional dela Mujer del Gobierno Regional Piura, Foro Salud, Municipalidades Provinciales, Distritales y la Sociedad Civil organizada de la región.
DATO: El evento se inicia a las 08:00 a.m. hasta las 04:30 p.m., en el auditorio del Colegio Médico de Piura, ubicado en Los Jacintos, Mzna. D – Lote 6, Urb. Miraflores, Castilla.

No hay comentarios.: