sábado, septiembre 26, 2009

Piura lanza campaña "Un millón de amigos para las niñas y los niños del Perú"
Piura, set. 26 (ANDINA).- El departamento de Piura se sumó a la campaña "Un millón de amigos para las niñas y los niños del Perú" que busca lograr que el Congreso de la República incluya en el presupuesto público 2010 programas de atención y protección de la niñez.
Así lo informó Nancy Estrada, secretaria técnica de la Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza (MCLCP) Regional, quien señaló que la campaña será lanzada el lunes 28 de septiembre a las 10:00 horas en al el auditorio del gobierno regional en el marco de la conmemoración del XX Aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño.
En el transcurso de las siguientes semanas se realizará el lanzamiento de esta campaña de manera descentralizada, en otras provincias y distritos del departamento.
La campaña es organizada por el Colectivo Interinstitucional por los Derechos de las Niñas, los Niños y Adolescentes, conformado por 32 organizaciones entre instituciones públicas y privadas, así como de la sociedad civil, cooperación internacional, entre otras comprometidas con los derechos de la niñez y la adolescencia.

No hay comentarios.: