viernes, agosto 28, 2009



Policía de Chulucanas captura a limeño que mantenía una relación sentimental con una menor de edad


Se trata de Luis Miguel Adanaqué Márquez natural de Lima quien tenia orden de captura en la Dinincri de Zarumilla, por la desaparición de una menor de edad de 13 años de edad, cuyas iniciales son P.R.F.F . Se supo que Adanaqué Márquez, sostenía una relación sentimental con la menor cuando ésta tenía 12 años.la denuncia de la desaparición de la menor fue reportada por sus padres el 05 de Agosto en el Área de la Dinincri de la Comisaría de Zarumilla como se consecuencia de que la menor no llegaba del colegio primario Graciela Noblecilla de Iris 131 ubicado en el distrito de Zarumilla donde cursaba el sexto grado.El padre de la menor César Falen Zuloeta de 43 años de edad, natural de Chiclayo, hoy vive en Zarumilla en Tumbes manifestó que la menor dasapareció desde el martes 04 de agosto cuando salió del colegio. "Yo pregunte a sus amigas de aula y me dijeron que mi hija estaba en amoríos con un hombre mayor que ella. También la profesora y a la directora del colegio, me dijeron que mi hija se había con dirección a la casa", señaló el preocupado padre de familia.Según fuentes de la Policía, Luis Miguel Adanaqué Márquez de 18 años de edad, en el puesto policial negó y desconocía que la estudiante de primaria era precisamente menor de edad. Asimismo los padres de la menor dieron a conocer a la Policía, que Adanaqué sostenía una relación sentimental con sus hija desde hace más de un año y cuando ésta cursaba el quinto grado de primaria. "A mi hija ese individuo la inducido a viajar a Chulucanas, felizmente ya dimos con su paradero", dijo Rossmery Fernández Huamán, madre de la menor."Agradecemos a la Policía de Chulucanas que de forma rápida han capturado a este individuo que trajo con engaños a mi hija desde zarumilla, hasta Chulucanas, a pesar de ser una menor, es más la tenía encerrada en un taller de mecánica donde la Policía lo capturó junto a mi hija", dijeron los dolidos padres. Cabe precisar que el taller de mecánica al que hacen referencia los padres de la menor de origen tumbesino, se ubica en la avenida Ramón Castilla de esta ciudad.En zarumilla, el detenido se dedicaba a manejar un mototaxi y vivía en la curva de Aguas verdes. Ahora permanece en calidad de detenido en la Comisaría de Chulucanas, cuyo jefe policial el comandante, Eduardo Valdiviezo Urbina, hará las investigaciones de rigor

No hay comentarios.: