viernes, julio 24, 2009





BANCO DE LA NACIÓN LANZA SEGURO OBLIGATORIO DE ACCIDENTES DE TRÁNSITO - SOAT
El nuevo seguro podrá ser adquirido por el público en general en la Red de Agencias BN de Lima y Callao a precios promocionales.

Próximamente será vendido las 427 oficinas de la Red Nacional de Agencias BN.
El Banco de la Nación anunció el ingreso al mercado de la venta del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito – SOAT, que otorgará diversas coberturas y una serie de beneficios a quien los adquiera en la Red Nacional de Agencias del Banco de la Nación.
El seguro SOAT está respaldado por la cobertura de La Positiva Seguros, y forma parte de los productos de la Banca Seguros que viene introduciendo el banco estatal a todos sus clientes.
El SOAT BN cubrirá a cada uno de los ocupantes del vehículo asegurados y a cada uno de los peatones que sufran un accidente de tránsito, muerte, invalidez permanente, incapacidad temporal, gastos de atención médica, hospitalaria, quirúrgica y farmacéutica, así como los gastos de sepelio, según sea el caso desde 1 UIT hasta por 5 UIT.
En una primera etapa, el Seguro SOAT BN podrá ser adquirido en las agencias del Banco de la Nación de Lima y Callao. Próximamente se ampliará el servicio de venta a nivel nacional.
Los clientes del Banco y usuarios de vehículos podrán adquirir el Seguro SOAT BN a partir del 31 de Julio de 2009. El SOAT es un seguro obligatorio de carácter social que tiene como objetivo proteger a las víctimas de un accidente de tránsito (conductor, ocupantes del vehículo y peatones) de forma inmediata e incondicional en todo el territorio nacional.
Con el Seguro SOAT BN, los asegurados recibirán servicios adicionales como: Consejería Médica Gratuita vía telefónica, Solución a las Emergencias del Hogar con sólo una llamada, Solución inmediata a los Problemas de su Vehículo, entre otros.
El público en general podrá adquirir este seguro a precios promocionales. Las tarifas varían de acuerdo al modelo de auto y la zona de circulación. Nadie desea ser victima de un accidente, pero siempre es mejor estar prevenido.

No hay comentarios.: