EMPRESAS EMPIEZAN A RESPONDER A LLAMADO DE GOBIERNO REGIONAL
Trabajadores de Saga Falabella entregan material para enfrentar bajas temperaturas
PIURA, 23 JUN.- Respondiendo a la cruzada emprendida por el Gobierno Regional Piura para dotar a nuestros hermanos de la sierra piurana de frazadas y abrigos para afrontar las bajas temperaturas que ya han causado la muerte de ocho menores, los trabajadores de la empresa Saga Falabella se hizo presente esta mañana con un buen cargamento del material indicado.
Un grupo de representantes del voluntariado de trabajadores de Saga Falabella hizo entrega del material al Presidente Regional César Trelles Lara, consistente en ropa, abrigos y frazadas para adultos y niños, al tiempo de requerir a otras instituciones y piuranos en general para que también se hagan presente.
El Presidente Regional señaló que esta ayuda será trasladada en su momento a las poblaciones necesitadas de Ayabaca, Morropón y Huancabamba que sufren los estragos de las bajas temperaturas.
Esto ocurrirá después que se recabe más ayuda a través de las brigadas de jóvenes que saldrán en las próximas horas a las calles de la ciudad para demandar el apoyo solidario de los piuranos. Todo lo que se obtenga se canalizará conjuntamente con el material obtenido de la ayuda internacional proveniente de la Iglesia Mormona.
El mandatario regional exhortó el apoyo de todas las instituciones y ciudadanos de Piura para que atiendan a los jóvenes que saldrán a tocar sus puertas con el fin de ayudar a nuestros hermanos de la región.
CONSEJERO DELEGADO PRESENTE
Por su parte, el consejero delegado Pedro Estrada Severino decidió sumarse a esta cruzada y se hizo presente con material consistente en dos frazadas, tres casacas, una chompa, cuatro pantalones, un par de botas para adulto, un par de botas para niña y un par de zapatos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario