Galenos de EsSalud atenderán a pacientes asegurados
y no asegurados durante Semana Santa
Hospital Perú llega a Sullana y Talara
Con la finalidad de atender a las personas con bajos recursos económicos y garantizar la atención durante los días feriados de Semana Santa, EsSalud pondrá a disposición tanto de la población asegurada como no asegurada las atenciones gratuitas a través de su centro de campaña "Hospital Perú", en simultáneo en las provincias de Sullana y Talara entre el miércoles 8 y el domingo 12 de abril.
Las carpas de atención médica en Talara se implementaran en el Centro Cívico de ésta ciudad, donde se atenderán en las especialidades de traumatología, odontología, cirugía, medicina general, pediatría, ginecología, oftalmología, obstetricia, dermatología, y otros servicios extras como enfermería, rayos X, rehabilitación, ecografía, farmacia y laboratorio.
Los pacientes asegurados y no asegurados serán atendidos sin diferencia alguna, incluso en los servicios de cirugía.
En esta campaña EsSalud pretende atender en nuestra región un promedio de tres mil pobladores por día, teniendo en cuenta que en la campaña 2008 se realizaron dos mil consultas.
Los 31 especialistas de EsSalud provenientes de la ciudad de Lima, atenderán por la mañana a partir de las 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., y en la tarde de las 3:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.
En el caso de la provincia de Sullana, el Hospital Perú se ubicará en el frontis del hospital de EsSalud de Sullana, donde se espera atender a un promedio de cien pacientes por día, en la especialidad de medicina general y servicios como análisis y rayos X.
El horario de atención para el público sullanense será de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.
Datos de su interés
El Hospital Perú de EsSalud, es un nosocomio móvil, armado en base a carpas e integrado por médicos, enfermeras y técnicos especializados en resolver problemas médicos. Recorre todo el país, atendiendo gratuitamente, principalmente en zonas donde no existe un centro asistencial cercano o que se encuentran en estado de emergencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario