martes, abril 14, 2009

www.piuraweb.com
Gobierno regional invertirá Dos millones
INAUGURAN CENTRO DE CÓMPUTO EN IE DE VICHAYAL
La Arena, Abril 14. Centro de Cómputo compuesto por nueve computadoras, una impresora y una fotocopiadora, puso en servicio hoy el Presidente del Gobierno Regional en la IE 14126 de Vichayal en La Arena del Bajo Piura. Invitado por la comunidad educativa del lugar y de manera especial por el alcalde distrital Venancio Risco Juárez, participo de la singular ceremonia, y donde a la vez anunció el inicio de la construcción de nuevos y modernos ambientes en el referido plantel para lo cual se ha destinado Dos millones 150 mil nuevos soles que deben comenzar a invertirse a partir del segundo semestre del presente año.
"Voy a venir para inaugurar las nuevas instalaciones de esta IE, pero antes volveré con útiles escolares y mochilas " dijo Trelles Lara, respondiendo las palabras de aliento expresadas por el director de la IE Noe Vegas Palacios, en torno a los grandes proyectos en ejecución como el Alto Piura.
La oportunidad fue propicia para que el Presidente Regional diera un mensaje de fe y esperanza a los padres de familia, para que ayuden en la formación de sus hijos y complementen el trabajo que los profesores hacen en las aulas. "Estamos trabajando para que sus hijos tengan acceso a fuentes de trabajo que generarán los grandes proyectos como Bayovar, el Alto Piura y muchos mas" señaló la autoridad tras pedir unir en torno al desarrollo regional, desoyendo a quienes se oponen a las cosas positivas que se realizan.
Por su parte el alcalde distrital, Venancio Risco, hizo hincapié en las obras que se ejecutan de manera conjunta con el Gobierno Regional para mejorar las condiciones de vida de la población, anunciando que próximamente se completará el servicio eléctrico en Vichayal y se perforará un pozo de agua potable para atender a también a Río Viejo, esfuerzo en el cual está empeñado el Gobierno Regional de Piura.
Durante la ceremonia la representante del Programa Nacional de Movilización para la Alfabetización –P`RONAMA- hizo entrega de 361 pares de lentes a igual número de personas que han cumplido el primer ciclo de aprendizaje y están listos par continuar.

No hay comentarios.: