Se iniciaron los trabajos de construcción
En Querecotillo se contará con local para personas con habilidades diferentes.
Con la finalidad de tener una sala de rehabilitación para discapacitados y que cumplirá con las funciones institucionales de este sector, se iniciaron los trabajos de construcción del local de usos múltiples que ocupará un área de 134 metros cuadrados, la cual contará con servicios higiénicos y oficina de administración.
Esta obra fue solicitada por la sociedad civil y por la Asociación de Discapacitados en el Presupuesto Participativo 2008-2009 por un monto de 65 mil 464.86 nuevos soles. "De esta manera se esta atendiendo a este sector que nunca ha sido beneficiado con Presupuesto Público en el distrito", manifestó el alcalde, Ramón Silupú Ruíz.
La autoridad edil agregó, que la municipalidad les entregará este local pero la Asociación de Discapacitados viene gestionando con otras organizaciones la implementación del mismo. Este Centro prestará servicios para personas con Habilidades Diferentes.
Asimismo, Silupú Ruíz informó que esta obra esta ubicada en Cabo Verde Alto y se ejecutará en un plazo de 45 días calendario, dándose como fecha tentativa de entrega los primeros días de abril.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario